Le damos la bienvenida a Keep, la fuente de información integrada más completa sobre los proyectos y los socios de los programas de cooperación Interreg (o programas de Cooperación Territorial Europea), Interreg-IPA y programas ENPI/ENI a nivel internacional.
Keep le da acceso a datos de toda la Unión Europea, sus países vecinos y los países candidatos a la adhesión.
Esta página es una intro en el idioma de búsqueda que usted utiliza. A través de los enlaces de la parte inferior derecha podrá acceder a las diferentes secciones de Keep (en inglés) o ir a la página de inicio (en inglés). .

¿Cómo puede ayudarle Keep?

 
Keep le permite:
  • Explorar ideas para proyectos de su ámbito temático de interés.  .
  • Conocer los proyectos e inversiones realizados o en fase de desarrollo en su país o región, así como sus logros y resultados.  .
  • Buscar socios para proyectos con los que colaborar en su país o región, en un país vecino, región o país europeo, e incluso en países de otros continentes.  .
  • Comprobar las principales estadísticas y tendencias de estos programas de cooperación (número de socios y proyectos, distribución por ámbito temático y territorial, etc.)  .
  • Tener una visión general de Interreg: conocer en qué punto se encuentran los programas de cooperación y qué temas candentes tratan (cambio climático, movimientos migratorios, etc.)  .
 

¿Por qué Keep es gratis?

 
El acceso a Keep es gratuito gracias a Interact, un programa Interreg que gestiona y desarrolla esta plataforma como parte de su misión global: promover los beneficios de la cooperación europea. Los datos que contiene son responsabilidad de los centenares de programas participantes, que componen el ámbito de cooperación territorial desde el año 2000.
La página web de Keep está disponible en inglés. Sin embargo, la base de datos contiene datos información en los idiomas que cada programa elige, aunque el inglés es obligatorio en algunos campos.
Queremos que aproveche al máximo esta herramienta. En caso de que tenga dudas, consultas o sugerencias, o bien si desea mantenerse al día de las novedades de Keep, póngase en contacto con nosotros. .
Por favor, tenga en cuenta nos comunicamos en inglés, por lo que no podremos responderle en otros idiomas.